sábado, 10 de octubre de 2020

TECNICA del FROTADO

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar la Técnica del Frotado

He subido un Tutorial a mi canal de Youtube Manualidades Tok Tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación

Click aquí 👉  TUTORIAL




En esta publicación les dejaré los moldes y las historias completas con los dibujos que necesitan para que tengan mas de 1 opción

Aprendo en casa
Si eres de Aprendo en casa, la tarea de la Técnica del Frotado está dividido en dos partes (1° y  2° grado de primaria) y (3° y 4° de primaria)

  • 1° y  2° de primaria (técnica del frotado + historia)

La historia lo debes grabar con la cámara de tu celular

1° Historia (en primera persona)

Hola soy un árbol y mi nombre es algarrobo, tengo cuerpo de sombrilla y soy muy fuerte, mi día favorito es cuando sale el sol (SOL) y cuando llueve (NUBE), no permitan que la gente tire basura cerca de mi porque me hace daño(BASURA), siéntate a mi lado y te contaré como crecí tanto (CARITA FELÍZ)

Molde en Archivo Word



2° historia (en tercera persona o como ustedes deseen)

En mi viaje por la selva encontré un árbol gigante llamado lupuna, (TÍTULO=LUPUNA) ese árbol me contó que llueve mucho (NUBE) y eso le encanta (CARITA FELIZ), es muy grande pero tiene miedo cuando ve un hombre con su hacha porque le puede hacer mucho daño(HACHA) me despedí de ese gigante árbol un día soleado y me sonrió.

Molde en Archivo Word




1 comentario:

  1. Hola amigo no te olvides de los moldes de otros árboles para mis
    peques. Gracias por el aporte.

    ResponderBorrar