martes, 6 de octubre de 2020

10 Diseños de Títulos

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar 10 diseños de Títulos


He subido un Tutorial a mi canal de youtube Manualidades tok tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación


Click aquí 👉  Tutorial




En esta publicación van a encontrar un apoyo del Tutorial para que puedan reforzar la forma de elaborar los Títulos.

Recomendación
Les recomiendo que usen una hoja tipo borrador y practiquen lo indicado en el tutorial.

Recuerden que la práctica hace al maestro

N° 1
Hagan las letras en diagonal pero no muy inclinado. 
Recuerden uno va tirado hacia la izquierda y el otro hacia la derecha.


N° 2
Cada trazo de la letra háganlo con una formade maso. Practiquen todo el abecedario si fuera necesario.



N° 3
Todas letras deben llevar 1 o 2 espirales al iniciar y/o terminar.
Las letras no los hagan rectos. Deben hacerlo con líneas curvas.


N° 4
Practiquen con el lápiz y hagan letras gruesas, recuerden no marcar muy fuerte porque luego deben borrar lo marcado con lápiz.


N° 5
A esto le llamo letra carnero por su forma, decórenlo por dentro con la misma forma de carnero.


N° 6
Aquí podemos hacer letras gruesas o cualquier otro, en este título la idea es hacer un marco tipo pergamino y les aconsejo que lo utilicen para lenguaje, obras, culturas, etc.


N° 7
Practiquen haciendo círculos con un lápiz y si la letra es una "I" hagan un circulo delgado, luego hagan las letras por dentro siguiendo las líneas del círculo.



N° 8
En el tutorial recomiendo hacer letras delgadas y curvas, pero pueden hacer cualquier tipo de letra, aquí la idea es hacer las letras con un resaltador de punta diagonal y hacer el borde con marcador.


N° 9
Es parecido al diseño del maso, pero en esta ocasión la figura es recta, y el diseño se presta para cualquier tema.


N° 10
Volvemos con las letras gruesas así como las letras carnero, pero en esta ocasión lo haremos en zig zag como simulando la electricidad y lo decoran con clavitos como si fueran atraídos por un imán.



22 comentarios:

  1. Podrías poner el tipo de letra del abecedario según el modelo número 2?

    ResponderBorrar
  2. Bro no sé si sería mucha molestia pero podrías hacer un abecedario para los tipos de letra más difícil,para las que necesitan un poquito más de paciencia,espero leas mi comentario, y gracias por las ideas.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estos titulos,muchas gracias 😀😜

    ResponderBorrar
  4. Ami me ayudo para mi diptico

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS POR COMPARTIR, ME AYUDÓ MUCHO

    ResponderBorrar
  6. Me gusto el video me ayudó mucho 😎😎😎👍👍👍

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho 3l video sigue así u ayudanos con las tareas de aprendo en casa

    ResponderBorrar
  8. la verdad me encantó el video, saludos cRAcK desde BOLIVIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow! excelente diseños de títulos me encantan , gracias 🥴🇵🇪

      Borrar
  9. por fis puedes indicar el abc N° 1

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso son los títulos,son creativos 👏👏

    ResponderBorrar