viernes, 17 de julio de 2020

TARJETA PARA NOVIOS

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo una Tarjeta para Novios.


Es muy probable que vengas de mi canal de youtube Manualidades tok tok, de no ser así, te invito a que vayas y veas el Tutorial y continuamos.

TUTORIAL
 


Es hora de dedicarle una canción a nuestra persona favorita 😊.

Esta es una buena opción para que le dediques una canción o parte de ella a esa persona especial que está en tu mente y corazón. 

¿Alguien te gusta?
Pues esta es tu mejor decisión. 
Hazlo tu mism@ y estoy seguro que tu persona favorita te lo va a agradecer de corazón. 

Es hora de ser unic@ y diferente y regalar algo especial.

CANCIÓN
La canción de esta tarjeta es de Camilo, pero bueno ustedes pueden elegir la canción que deseen. Recuerden siempre que lo que mide la nota musical es de 90cm.

Aquí les dejo parte de la canción que escribí en la tarjeta.

No se si te lo han dicho antes pero despues de haber comido en tantos restaurantes, lo más caro, lo más rico, más fino y más elegante, después de viajar por los sitios más extravagantes, descubrí que tu cuerpo es mi lugar favorito y tu boca mi comida favorita, porque tu eres lo que yo necesito , porque yo soy lo que tu necesitas.

Aquíles dejo el MOLDE en Archivo Word


MEDIDAS
¿Qué hago si mi canción mide menos o más?
  • Si tu canción mide más de 6 renglones: tienes 2 opciones.  La primera es que uses abreviaturas en algunas palabras por ejemplo (porque=xq) también puedes hacer la letra más pequeña y juntar más las palabras. Y la segunda opción es que aumentes el trazo de la nota musical al inicio y/o al final.
  • Si tu canción mide menos de 6 renglones: puedes completar el texto utilizando frases, por ejemplo poner al comienzo (amor esta canción es para ti) o poner al fina (mi vida espero que te haya gustado) o (te quiero), etc.
Espero que te haya gustado esta publicación y se diviertan realizando una Tarjeta para tu persona favorita. 

DÉJAME UN COMENTARIO 😉


No hay comentarios.:

Publicar un comentario