miércoles, 27 de mayo de 2020

MOLDE DE ESTRELLA

Hoy mi molde de estrella cumple 1/4 de millon de vistas en Youtube


Hace 2 años, mientras hacia una Manualidad, no podía hacer una simple estrella a mano.

Había hecho mil manualidades y estaba tan frustrado que decidí crear una técnica para elaborar una estrella con facilidad.

¿QUE HICE?
Tome una hoja y lápiz.

Hice un círculo con el compás y muchas líneas.


Después de tanto probar varias opciones encontré la manera correcta.

Decidí grabarlo y subirlo a mi cuenta de YouTube (hasta ese momento era solo una cuenta, No un canal).

SORPRESA
Luego de unos meses entré a las estadísticas y me di con la sorpresa que tenia muchas vistas, principalmente desde México. 

¿EN QUÉ PENSÉ?
Me dije a mi mismo "¿Y si hago un canal?

Después de ello pensé en ser Youtuber, sabía que podía hacer mil manualidades y los podía grabar editar y publicar.

PROBLEMAS
El trabajo y el poco tiempo no me permitían subir más vídeos.
Dejé a un lado el proyecto del canal.
Mientras seguía haciendo manualidades para vender.

Un día volví a tomar la decisión de grabar un Tutorial.....
La historia continua en el siguiente Post.

No tiene la mejor edición, pero hoy que tengo 27,492 suscriptores y le tengo mucho cariño a mi ESTRELLA

TUTORIAL




No hay comentarios.:

Publicar un comentario