miércoles, 20 de septiembre de 2023

Historieta Country Balls

Hola chicos aquí les dejo más información para crear una historieta


Hice un Tutorial en mi Canal de Youtube


 Historieta de Country Balls

Click aquí 👉  TUTORIAL





Contenido de las viñetas

1. oye México te gusta el pan con palta?

2. yo creo que se refiere al aguacate

3. ¿Qué pasa México?  / ¿En Argentina se dice palta o aguacate?

4. Se dice palta y es muy rico

5. ¿Quién dijo palta? me encanta

6. No importa si es palta o aguacate / aunque hablemos el mismo idioma, algunas palabras son distintas / lo que importa es que nos entendamos


¿Qué son los Country Balls?

Los Countryballs son una serie de memes e historietas en internet que representan a países del mundo como esferas o bolas, con características estereotípicas y humorísticas. Estos personajes se dibujan generalmente como círculos (de ahí el término "balls") con los colores y diseños de las banderas de diferentes naciones. Las historias y viñetas en las que aparecen tratan de manera cómica temas históricos, políticos o culturales.






¡Es hora de ponerse creativos con los Countryballs!
¿Alguna vez quisiste ver a tu país favorito como un personaje en una divertida historieta? ¡Pues ahora es tu oportunidad!

Con mi nuevo tutorial en Youtube, aprenderás paso a paso cómo dibujar y crear tus propias historietas de Countryballs. ¡Es más fácil de lo que parece y súper entretenido! Ya sea que quieras recrear momentos históricos, imaginar conversaciones locas entre países o simplemente divertirte, esta es tu ocasión para hacerlo.

¿Por qué deberías intentarlo?
  • Te divertirás creando personajes con personalidad propia.
  • No necesitas ser un experto en dibujo, solo ganas de pasarlo bien.
  • ¡Puedes compartir tus creaciones con tus amigos y hasta reatarlos a hacer sus propias historias!
¿Listos para el reto? Ve a la canal, sigue el tutorial y muéstranos de lo que eres capaz.


4 comentarios:

  1. me encanto tenia tarea de una historieta y me fue super bien me saque un 20

    ResponderBorrar
  2. Son las 10 PM y no sabía q hacer gracias

    ResponderBorrar
  3. Me sirvio demasiado, aparte de facil rapido

    ResponderBorrar