miércoles, 11 de agosto de 2021

Como hacer un Discurso

Hola chic@s, soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar un Discurso


He subido un Tutorial a mi Canal de Youtube Manualidades Tok Tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación


Click aquí 👉  TUTORIAL



Más Párrafos

  • El agua es importante para el desarrollo de los seres vivos, pero también es importante en las actividades humanas como la agricultura, minería, industria  entre otras. Todas estas actividades nos ofrecen una mejor calidad de vida
  • El agua es un recurso fundamental que afortunadamente podemos obtener del medio ambiente y una manera de aprovecharla es sacando ventaja de su ciclo natural y recolectar el agua de lluvia, para regar los cultivos y utilizarlo en las actividades del hogar

El saludo y despedida depende a quien nos dirigimos, la recomendación es hacerlo siempre de manera formal


4 comentarios:

  1. WOW el video estuvo genial y me he suscrito para recibir y ver todos tus videos eres lo máximo me ayudas bastante grande gracias 🙂

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el vídeo,me ayudaste mucho en la elaboración de mi discurso.Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias ☺️ me ayudas mucho vl

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el vídeo, contenido de alto valor.

    ResponderBorrar