domingo, 6 de septiembre de 2020

INFOGRAFÍA 5 Diseños

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar una Infografía y les enseñaré 5 diseños.

Nota: AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN ENCONTRARÁS MÁS INFOGRAFÍAS

He subido un Tutorial a mi canal de youtube Manualidades tok tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación.


INFOGRAFÍA 5 DISEÑOS

Click aquí 👉 TUTORIAL


Como hemos visto en el tutorial, 4 diseños están en una hoja tipo bocetos.

Aquí les dejo el boceto.



El título de la infografía es "Armonía en el hogar", y aquí les dejo otras opciones para títulos:

  • Convivamos en paz
  • Mis emociones en casa

****************************

Otras opciones de infografías

1


2



INFOGRAFÍA
SALUD INTEGRAL

Aquí les dejo el Molde en Archivo Word
Piezas de rompecabezas


Contenido de la Infografía Salud Integral

Salud Física
  • Haz ejercicios todos los días
  • Consume frutas y verduras
Salud Emocional
  • Duerme entre 7 y 9 horas
  • Cuéntale tus problemas a un familiar
Salud Social
  • Cumple las normas de tu comunidad
  • Respeta el espacio de los demás


INFOGRAFÍA SENTIMIENTOS POSITIVOS EN TIEMPOS DE AISLAMIENTO SOCIAL

CONTENIDO: imágenes y texto






Moldes de emoji, flecha y termómetro
en Archivo word

DESCARGAR Moldes


INFOGRAFÍA JABÓN LÍQUIDO

TEXTO:
  • Porcentajes para 1 litro:
  • Glicerina 100gr
  • Glucósido de sodio 10gr
  • Sulfato de sodio 110gr
  • Cloruro de sodio 10gr
  • Fragancia 10gr
  • Agua 700gr

Imágenes en Archivo word para imprimir


-------------------------------------------------------------------------------

INFOGRAFÍA
DIVERSIDAD ÉTNICA, UN SOLO PERÚ

Aquí les dejo el texto



Imágenes y Moldes:


--------------------------------------------------------

INFOGRAFÍA
EL USO DE NUESTRO DINERO
Tasa de interés, IGV, Ahorro e Inversión



----------------------------------------------------

INFOGRAFÍA
PROTOCOLO SANITARIO PARA DELIVERY



23 comentarios:

  1. 1 000 000 de Gracias me acabo de suscribir al canal ahora si me puedo giar con mis actividades, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias me ayudaste de mucho ✌<🌟🌟✨✨

    ResponderBorrar
  3. Gracias ahora sí todo me kedo muy claro,ya me suscribi para poder seguirte en tus videos..suerte en todo😊

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias ... Se me hace mas fácil en las tareas ...

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. gracias a el me saque un 20 en mi tarea

    ResponderBorrar
  7. Gracias , valoro su trabajo ( es de mucha ayuda ) .

    ResponderBorrar