sábado, 12 de septiembre de 2020

FANZINE Como hacer

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar un Fanzine

He subido un Tutorial a mi canal de youtube Manualidades tok tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación. 


Click aquí 👉 TUTORIAL



Hacer un fanzine es muy fácil.

¿Qué es un Fanzine?

La palabra fanzine resulta de la abreviatura de FAN y MagaZINE que significa "revista para fanáticos".

Es una publicación hecha con pocos recursos. Un fanzine es algo parecido a una revista o texto corto que puede elaborarse sobre un tema de interés para una persona.


Partes del Fanzine

  • Portada, que lleva el título del fanzine, aquí podemos colocar el tema que se va a tratar.
  • Desarrollo del tema, con dibujos, fotos, texto, collages, etc.
  • Contraportada, donde va a colocarse la conclusión, cierre o mensaje.

  1. ¿Cómo se elabora?
Hacer bocetos y luego revisarlos y determinar cómo quedará.
Tú decides.  Puedes utilizar figuras, dibujos, hacer recortes de imágenes de revistas o periódicos y pegarlos y hacerlo como un collage. Lo importante es no olvidar el propósito.


Molde
Aquí les dejo los Moldes en archivo Word



Todo es cuestión de creatividad, de eso se trata el arte, usa tu imaginación para combinar colores y formas dentro de tu Fanzine. No hay límites, sólo debes tener conocimiento del tema a tratar y luego haz un boceto hasta que estés contento con el resultado final.


Diseños de Fanzine
La forma de armar un fanzine es diverso, puede ser por ejemplo tipo acordeón o tipo cuaderno.
Muy pronto les enseñaré otros diseños (estén atentos a mi canal de youtube)


Aquí hay otro Fanzine con Tutorial
 

CONTENIDO:
FANZINE  "convivencia armoniosa en el hogar"
  • Título : Convivencia armoniosa, otras opciones (En paz en mi hogar, Armonía = hogar)
  • Capítulos
  1. Es hora de luchar para una mejor convivencia.
  2. No cojan las pertenencias de los demás.
  3. Vamos a establecer horarios para su uso.
  4. Usemos volumen bajo cuando estemos todos en casa.
  5. Te quiero papá, te quiero hijo
  6. Es muy importante jugar todos en el hogar.
3 diseños de fanzine




23 comentarios:

  1. Gracias por la informacion y el tutorial estuvo bueno soy de Peru te dejo like y ya estoy suscrito

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. HOLA SOY UNOS DE LOS QUE TE APOYO Y INCLUSO COMENTE EN UNA PAGINA SOY ISMAEL FUE EL PRIMERO QUE COMENTO Y NO SE SI TE CUERDES DE MI Y QUISIERA PEDIRTE QUE SI ME PUEDES REMENDAR EN TU CANAL

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias me sirvio de mucha ayuda 😀🙂

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias los diseños muy precticos para las planillas son muy malas se chocan las flechas y tiene un mal diseño

    ResponderBorrar
  6. DONDE ESTAN LOS MOLDES QUIERO IMPRIMIRLOS Y NO LOS ENCURNTRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta en "DESCARGAR" .-. o aca xd https://drive.google.com/file/d/1KB4LHqRFzQ8LIz2NFAggyh9ofppFbjC3/view

      Borrar
  7. kguguguguguugugugugggugugugugugugugugugugugugug8tguig7ido98t78frvmj,9ityl9iiiiii8hyooooooooo097ujp

    ResponderBorrar