domingo, 13 de septiembre de 2020

Como hacer una HISTORIETA

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar una Historieta.

Nota: Mas Historietas al final de esta publicación

He subido un Tutorial a mi canal de youtube Manualidades tok tok, les recomiendo que lo vean para continuar con esta publicación. 

Click aquí 👉 TUTORIAL


¿Qué es una Historieta?

Es un medio de expresión artística que consiste en una serie de dibujos, dotados o no de texto de acompañamiento, que leídos en secuencia componen un relato o una serie de ellos. Suelen ir enmarcadas en viñetas, que sin recuadros adaptados en forma y estilo al contenido narrativo o humorístico de la historia


Partes de la historieta

  • Las Viñetas: Son los recuadros en los que tiene lugar la acción. Y puede ser de d8versas formas y cantidades.


  • El Título: Luego de saber el tema de la historia, debemos elegir un título adecuado.


Les recomiendo hacerlo con letra tipo comic.


  • Los Dibujos: Son las ilustraciones qur transmiten al lector lo que ocurre. Los dibujos pueden ser diversos, desde un dibujo simple hasta uno con mucho realismo.









  • Globos de texto: sirven para  englobar los diálogos de los personajes y hay diversos diseños dependiendo lo que se quiere transmitir.




  • El texto: Es el contenido de la historia, aunque hay historietas que carecen de diálogo o texto.


HISTORIETA SOCIO AMBIENTAL


Aquí les dejo las imágenes con el texto incluido. 




Historieta Rituales de mi Comunidad





HISTORIETA SOBRE LA DISCRIMINACIÓN

Aquí les dejo las imágenes y texto













75 comentarios:

  1. te quiero amigo muy bien gracias me ayudastes

    ResponderBorrar
  2. Muchas grasias me ayudastes mucho 😀😀😀😀

    ResponderBorrar
  3. gracias esto me ayudara para hacer la tarea

    ResponderBorrar
  4. Está muy bonito y medio una idea para mí Tarea grasias 😊😊

    ResponderBorrar
  5. Graciasssssssssssssssss me aydudastesssss muchiiiiiiisiiiiimoooooo 🥳

    ResponderBorrar
  6. puedes poner el resultado del comic porfa

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la inf 😃 me servirá para terminar la historieta

    ResponderBorrar
  8. Hola me puedes ayudar por fa tengo que hacer una historieta sobre el civid 19

    ResponderBorrar
  9. Como me podría ayudar o sugerir para hacer una historieta sobre el tema de la democracia en Centroamérica

    ResponderBorrar
  10. como hacer una historieta con la informalidad o comercio ambulatorio en el mercado

    ResponderBorrar
  11. Un día hice una chalaka y mi hueso dijo Crack

    ResponderBorrar
  12. eres el mejor lo yse muy bonito y cracias a ti saque un 10 gracias

    ResponderBorrar
  13. Me ayudarías con una sobre el problema de la luz en la colonia

    ResponderBorrar