sábado, 4 de julio de 2020

CUBO MÁGICO DE FOTOS Armable

Hola chic@s soy Richard y aquí les traigo más información para elaborar un Nuevo Cubo Mágico de Fotos Armable.


Es muy probable que vengas de mi Canal de Youtube Manualidades tok tok, de no ser así te aconsejo que lo hagas.


Click aquí 👉  Tutorial




Este es mi 3er Cubo Mágico de Fotos y en esta ocasión es Armable.

Me tardé casi una semana en elaborarlo y editarlo.
En algunas ocasiones la elaboración de una manualidad tarda unos días, sobre todo hacer el diseño en papel y luego es todo un proceso de medidas y modificaciones.

MATERIALES:
Solo se necesitan 2 pliegos de cartulinas de un mismo color y para atar el cubo puedes utilizar el mismo color u otro.

CANTIDAD Y MEDIDAS:
Esta es la cantidad de piezas que necesitamos y las medidas.


El color pueden elegirlo ustedes, yo recomiendo usar colores oscuros porque eso quedará como un borde de todas las fotos.

¿Cuánto demoré en armar el cubo la primera vez?
Si bien es cierto yo inventé este cubo pero al final lo armé de manera desordenada como corresponde y decidí grabar la primera vez que armé el cubo y eso lo pueden ver más adelante

Además les dejo aquí el tutorial del primer Cubo Mágico de Fotos que hice y ya paso el MILLÓN DE VISTAS



Y si desean hacer el  Cubo Mágico más grande, aquí les dejo otro tutorial para elaborar un Cubo Mágico de Fotos Gigante, es de cartón y 8 veces más grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario