lunes, 8 de junio de 2020

CREAR SUPERHEORES

Hola chic@s soy Richard y aquí les dejo MOLDES y mas información de los SUPERHEROES

¿Cómo los hice?
Bueno ya saben que subí un Tutorial en mi canal de youtube Manualidades tok tok. 
El proceso y la idea son fáciles, solo necesitas algo de imaginación y paciencia.

En este caso lo que hice fue combinar partes del cuerpo de distintas imágenes.

SUPERHÉROE
ANTEOJOS STAR
En este caso me guié de una imagen de internet (oso de anteojos animado) asi que le puse la cabeza de un oso de anteojos y el cuerpo de un superhéroe común. 
Luego depende de ustedes, en cuestión de elegir las armas y los super poderes que tendrá este oso de anteojos.
Aquí les dejo el MOLDE en archivo Word y también la foto del trabajo terminado

MOLDE SUPERHEROE ANTEOJOS STAR




SUPERHÉROE
HUMBOLDT
Es característico en el Perú, el pingüino de humboldt.
Usé la imagendel pinguino de Madagascar en posición de ataque y le agregué algunos detalles, como super poderes y manchas en el pecho y rostro.
También le agregué como a todo superhéroe, un villano, debilidades, misión, etc.




SUPERHÉROE
CUY RICO
No podía faltar en la lista de animales típicos del Perú, el famoso cuy.
Y claro me fijé en el cuy mágico, pero le puse detalles distintos y en cuestión del super poder depende de ustedes, yo le puse una flauta mágica con la que el cuy se pasea volando por la ciudad repartiendo melodías de paz y tranquilidad




Click aquí 👉  TUTORIAL






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias espero que vea todo el material en mi Blog y YouTube

      Borrar
  2. necesito hacer un comic peruano como tarea y nesecito moldes

    ResponderBorrar
  3. Hola.. muchas gracias te quedó super bonito... A mis papás también les gusta mucho tu arte...😁. Porfavor me podrías ayudar haciendo en tu próxima manualidad o vídeo un diccionario de emociones porfavor es que me lo han pedido y no sé cómo realizarlo.. porfavor 🙏.. gracias.

    ResponderBorrar